Seguidores

lunes, 2 de enero de 2023

FRASES DIVERTIDAS QUE EN SU DÍA COPIÉ

FRASES DIVERTIDAS QUE EN SU DÍA COPIÉ A QUIEN SE IDENTIFICABA CON EL NICK DE YOGUR CADUCADO. Tras mucho dilucidar, al final he decidido que lo mejor es comenzar el año con sonrisas.


El que madruga... encuentra todo cerrado.// No robes, los políticos odian la competencia.// Amor de lejos... felices los cuatro.// Caballo regalado... tiene que ser robado.// Hazlo bien sin mirar con quién. // Cuando un millonario pasa a mejor vida... ¡sus herederos también!.// El amor es ciego, solo el matrimonio puede devolverte la vista.// El trabajo en equipo es esencial... te permite echarle la culpa al otro.// Más vale prevenir... que amamantar.// Pez que lucha contra la corriente... muere electrocutado. // Tener la conciencia limpia es síntoma de mala memoria ///

8 comentarios:

  1. Tienen su punto, basadas en la experiencia y trasladadas a una expresión surrealista algunas de ellas, sí merece la pena sonreir (estas frases lo han logrado en mi caso) siquiera porque apenas llevamos dos días y quedan 363 para saber de qué va la aventura del 2023. Mejor no adelanto lo que me inspira. Saludable año, MJ.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Igualmente hermano. Desafortunadamente no son de cosecha propia, sino que en su día las copié. De todos modos a nadie nos merece la pena otra cosa que no sea sonreír, aunque duela

      Eliminar
  2. Jaja muy irónicas todas! Excelente manera de empezar el año: aportando a la sonrisa! Un fuerte abrazo y me alegra este aporte de humor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. NEO: Mientras la vida física nos permee no se me ocurre mejor actividad que reír o sonreír. En mi caso aviesamente que me divierte más! Te deseo los mejores pensamientos aunque demasiadas minorías desde sus ensueños se empeñen en fastidiar!

      Eliminar
  3. Felices reyes guapa. La vida mejor sonriendo
    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEL: En tiempos de tribulación, nada como sonreir y reir, ayuda mucho, si señor.

      Eliminar
  4. Pobre polluelo, que barbaridad!!

    Pero bueno, las frases son buenísimas, tal cual, y será mejor reír que llorar. Pienso que reírse, especialmente de uno mismo, es una buena política.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ANA: Perdonavhace mucho tiempo que no pasó por blogger, y ya ves cuanto he tardado en encontrar tu comentario, pues gmail no me avisa.
      Gracias por comentar, y sí, te doy la razón.

      Eliminar

Gracias por tu tiempo.