Seguidores

martes, 13 de octubre de 2020

Vivo por ella (version Original)


 CITA SOBRE LA MÚSICA

En la vida nada se presta tanto para alegrar al melancólico, para entristecer al alegre, para infundir coraje a los que desesperan,  para enorgullecer al humilde, para debilitar la envidia y el odio como la MUSICA.   (Martín Lutero)



La música es onda, cuerda, transmisión y la más bella fórmula matemática que podamos alcanzar a discernir.

6 comentarios:

  1. Cierto. Eso y un buen abrazo de alguien que te quiere bien.

    Me da mucho gusto verte por estos lares. Espero que estés muy bien.
    Besos

    ResponderEliminar
  2. MYRIAM. Mil gracias por tu cariño MYRIAM. Es recíproco. No sabes cómo te agradezco el comentario. También espero que te encuentres muy bien . Me consta fehacientemente que tenemos mucho en común además de amigos.
    Lo cierto es que llevo tiempo muy alejada de la red aunque esta tarde he sentido la necesidad visceral de plantar estas dos melodías y no otras!
    No dejes de cuidarte!

    ResponderEliminar
  3. Una canción que me gusta en cualquier idioma que se cante. Dicen que la música amansa las fieras... Al menos a mi me relaja

    Besote guapa

    ResponderEliminar
  4. MANUEL. Eso es lo más conveniente en los tiempos que corren. Cuidaros mucho.
    Por cierto y respecto a la música, se han hecho muchos experimentos al respecto y lo del aumento de la producción de leche en las vacas ya es vox populi. Lo más reciente es el descubrimiento que las arañas se alejan del rock duro para tejer sus telas y sin embargo se acercan al escuchar música de Bach y tejen más rápido!
    Jaaajj a los arácnidos parece que les gusta Bach, el cual tenía un magnífico carácter, Amén de prolífico, por cierto!.
    De todo esto se podría deducir que las longitudes de onda armónicas resultan más productivas en el maremagno competitivo de los humanos!! Jorobarse con la actividad simbólica venusina en el lenguaje astrológico..... y qué malo resulta el azúcar en sangre, jaaajjjjj.. En resumidas cuentas que todo exceso por dulce que sea llega a hartar!
    Y eso que estamos en el mes del “asuquiqui”, vaya, menos mal. Me entra la risa irónica sin cosquillas .
    Me cuento que por mucho Venus que valga como se encuentre involucrada en una fórmula chunga : (compuesta por la interacción de diversos elementos difíciles)
    su papel no lucirá.
    También me pregunto como decírselo a los infortunados que estén en la misma tesitura. Nahhh, mejor estaremos calladitos y alerta para que no tiren tomates y se ensucie aún más escenario! Que limpiar tomate se hace difícil!

    ResponderEliminar
  5. Es evidente que te refieres a la buna música...

    Cuídate y saludos cordiales

    ResponderEliminar
  6. LUIS ANTONIO. Evidentemente procuro vivir en la mejor onda. Eso, a cuidarnos mucho y el concepto de onda ayuda a tal fin.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.