Tanto tiempo sin escribir que me muero por hacerlo, la pena es que no se me ocurra nada que comunicar y que además sienta que no me debería importar, pero ese pensamiento ocupa demasiado espacio en una mente como la que me ha tocado en la presente y única feria.
Andas agobiada guapa? Escribir me relaja y mucho.
ResponderEliminarBesote
Sin palabras! Aún así es buena señal que me siga esforzando!
EliminarDéjalo estar. Todos atravesamos momentos, a veces largos, de "páramo creativo". Sin ir más lejos, llevo un par de meses tirando de la reserva acumulada en tiempos de "productividad". Verás cómo a la vuelta del verano vuelven los temas a rodar por la cabeza. No te preocupes.
ResponderEliminarSaludos, Emejota
CAYETANO. Ojalá!
EliminarBueno, no eres la única, yo estoy en total sequia...
ResponderEliminarMe alegro intuirte bien :)
Besos y salud
Ahí estamos. Cuídate!
ResponderEliminarTodo es cuestión de retomar, aunque al principio las ideas vengan ralentizadas. Un abrazo
ResponderEliminarNEO: Así se cumpla tras un profundo descanso querida amiga. Gracias muchas.
EliminarOiga usted. Y yo que creo que se escribe principalmente para comunicarse con uno mismo, aunque no se traslade lo pensado a otros...Usté, miss, es muy ingeniosa y tiene un cerebro suficientemente ágil como para dejarlo en reposo sine die.
ResponderEliminar(Anda que no hay motivos, excusas, temas y tomas y dacas sobre los que escribir...otra cosa es que no nos camelen ni nos incentiven)
FACKEL: No le falta razón Mister en lo referente a la auto comunicación. En fin, se agradecen sus palabras, pero el agotamiento hace estragos y para padecer menos el nihilismo se manifiesta espontáneamente. Algo así como sentir una somnolencia profunda y dormirse como una marmota!
ResponderEliminarawesome article.
ResponderEliminarthanks for sharing and have a nice day