Seguidores

martes, 11 de agosto de 2020

Gabriel's Oboe y planes de futuro.





Video aplicado a la pasada entrada tras la muerte de Ennio Morricone. 

Al intentar incluirlo en dicha pasada entrada, compruebo que no me resulta posible.
Al menos la melodía y las imágenes aún permanecen.  

Quedan patentes los nuevos límites.  Toda limitación  implica molestia, la parte menos negativa es que implica un nuevo reto, necio reto intermedio de una larga cadena de ellos, por cierto, pero reto al fin y al cabo al que adaptarse.

No me supone problema porque aún me queda cierta "gran zanahoria" vital pendiente de desarrollar desde mi tierna infancia. Se trata de escribir a mano (y con tachones) una larga serie  de cuentos infantiles para adultos.  
Solo me resta aislarme aun más, esta vez de mi misma, lo cual me está costando demasiado, y ponerme seriamente a ello  ademas de revisar ingentes cantidades de material acumulado al respecto. 
 Lo reconozco, me entra "flojera perfeccionista", porque me consta que  tras iniciarlos no podré acabar hasta que el tiempo me plante la barrera  definitiva. De momento barajo un par de títulos con un término común demasiado balbuceado: "kento"
Quedarán a modo de legado para  mis descendientes si ellos consideran útil y posible sacarlos adelante, de lo contrario me habré dado el gusto, tras demasiado retraso para variar, de cumplir con uno de mis más tiernos sueños infantiles, pasándomelo bien mientras van cayendo  "chuzos de punta" por nuestra nefasta sociedad, que no es poco.
Escuchar esta musiquita ayuda mucho y quedo muy agradecida al señor Ennio Morricone.
 Debo añadir que en esa película me identificaba con el papel de Robert de Niro, aunque por fuera siempre hubiera sido una blandengue y muchas personas me hubieran atribuido el de Jeremy Irons.   Para nada, además no tengo cerebro ni capacidad para interpretar  instrumento musical alguno por más que la música me inspire.  Es decir asumir  ratita pero no  flautista (de Hamelín.)

7 comentarios:

  1. Ojalá que puedas escribir esos cuentos infantiles psra adultos. Me encantaría poder leerlos.

    Descanse en paz Ennio. Nos queda toda su obra por suerte.

    Besotes y buen fin de semana, Emejota.

    ResponderEliminar
  2. Con música, todo se puede...
    Escribo algunas veces. Mie sposa me dice que los publique... Ya mveré

    besote

    ResponderEliminar
  3. Interesante lo que cuentas lo que dices en silencios me quedo
    saludos desde el mar de Miami

    ResponderEliminar
  4. Gran pieza la que compuso Morricone para la Misión. En el blog de cine hablé de su música meses atrás cuando aún estaba vivo. Pues, nada, date a ello, Emejota, escribe con ánimo y muchas ganas. A ver si nos sirves un fragmento dentro de poco.

    ResponderEliminar
  5. RECOMENZAR: Mar: palabra primordial!

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.