THE MUPPET SHOW
https://www.youtube.com/watch?v=8N_tupPBtWQ&t=68s
https://www.youtube.com/watch?v=JN5Mqr6tRlw
Como ando terriblemente ocupada, ahora ya sin tiempo para sentarme ante el ordenador como antes tenía el gusto de hacer; he aprovechado cierta invasión de inconvenientes y soeces comentarios procedentes de alguna, supuestamente, fuente oriental para guardar a buen recaudo cerca de unas tres mil entradas aproximadamente, tanto publicadas como sin publicar a lo largo de más de nueve años de grata experiencia bloguera que andan dispersas entre tres blogs, guardadas con comentarios de buenos amig@s incluid@s .
Tanta memez vertida en forma de comentario en alfabeto foráneo me ha inspirado esta entrada tan aparentemente descabellada e infantil a través de unos simples monigotes impersonales para canalizar mi ira y dolor a este respecto y de paso a otros tantos aspectos de la vida que no vienen a colación.
Siento que esté en inglés, pero no conozco nada mejor ni más útil para resumir una experiencia personal de manera lúdica e irónica. Este último un estilo demasiado familiar impreso en esta naturaleza que he de considerar como propia, aunque no quepan en ella mas que todas las dudas imaginables al respecto.
Si el aciago comentarista al que he anulado directamente sus comentarios se asomara por aquí, ya sabe que "Mahna, mahna turu-ru-ruru, y a mis queridísimos amigos un gran abrazo, volveré cuando me resulte posible.
Como dirían por ahí: hay gente "pa tó". Comentarios de todos los niveles y para todos los gustos: elogiosos, insultantes, de cumplido, sinceros... algunos hasta surrealistas.
ResponderEliminarUn saludo, Emejota.
CAYETANO: Y qué te puedo decir que no sepas? Lo que ocurre es que ando y seguiré andando de nuevo de mudanzas durante bastante tiempo pues me las tengo que apañar solita, afortunadamente aún con gusto, pero la energía no va en aumento sino todo lo contrario y como parece que he salido extremadamente perfeccionista en cuestiones espaciales y decorativas: me gusta aplicar la creatividad y transformar la materia conforme utilidades diversas sin desperdicio alguno, pues ajo y agua.
ResponderEliminarEn otras palabras no dispongo de tiempo que dedicar al porcentaje intelectual de esta “feria” y menos aún para ocuparme por las obsesiones del personal. Bastante tengo con el número de lotería que me ha tocado en tiempos de este otoño casi invierno.
Jorobarse, si parece que me nacieron “chica pa to” y yo sin enterarme hasta hace poco. Eso tiene un nombre que nunca comprendí del todo: “Tonta del bote”. Asumido y en vías de apaño dentro de lo posible!
Hasta la vuelta! Indicará final adecuado.
Ya ves Emejota. Como diría mi abuelo, las cabras tiran pa'l monte...
ResponderEliminarYo también he bloqueado a gente...en fin. Que vivan su vida.
Besote. Ese vídeo, lo veo de vez en cuando en el youtube.
MANUEL. Querido amigo, pues visto lo visto he debido salir muy cabritilla y tiro al monte aunque esta vez procuraré subirlo de un modo diferente. El mahna mahna me resulta muy instructivo y me identifico con la actitud del pelirrojo: insistente hasta fuera del escenario. Ay, a ver cuando consigo acabar con la pesadilla de la propia naturaleza, (referida en el enlace del segundo vídeo) sencillamente me aburre lo del “you are my sunshine my only sunshine” .... queda bien demostrada su falsedad por muy inocente que se nos presente.
ResponderEliminarEn fin, voy a seguir empaquetando para bien, espero. Cuidaros mucho!🙂🙃