Seguidores

lunes, 1 de mayo de 2023

Gregg Braden | La ciencia y la espiritualidad no están separadas

Aquí está Gregg Braden. Este vídeo, a modo de entrevista se desarrolla en Madrid. Hace un resumen de toda la cantidad de vídeos que tiene colgados en youtube. Se pueden poner subtítulos en castellano, clicando en "subtítulos en inglés", aparecerán en español, ya que la entrevista aunque realizada en inglés está traducida en nuestro lenguaje.

2 comentarios:

  1. ¡Qué interesante! Mil gracias . me lo guardé para ver a la noche. Besos

    ResponderEliminar
  2. MYRIAM: Me alegra que Gregg sea resulte de tu agrado. Es un tipo un poco posterior a mi generación que tiene los suficientes medios y conocimientos para confirmar lo que más me agrada: unir ciencia experiencia, conocimiento y espíritualidad. Además es músico. Ahh y me da la sensación que tiene un agudo sentido práctico de la economía.
    Sus palabras unidas a las de un viejo lama conocido como GMW y un físico “rarito”, rico, independiente debido a la riqueza mundana de su herencia e inteligente llamado Tom Campell, autor de “ My big Toe”. Ellos y muchas más personas me han abierto los ojos del corazón hacia una realidad basada en la subjetividad con la que puedo concordar cómoda y alegremente, basándose en que el interior de los electrones está vacío, en los hologramas y la cuántica por tanto...... que la realidad existe porque nosotros la configuramos y que la IA aunque no lo parezca podría ser el fundamento de las ECM. “Los vivo como unos incendiarios cultos y emocionales que han ayudado echando candela a mi desconocimiento.
    Existen muchas damas muy despiertas, como Regina Meredith por ej. pero quizás resulten tan serias como mi persona y como los polos semejantes se suelen ignorar prefiero el estilo informativo y burlón masculino.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.