Seguidores

lunes, 1 de mayo de 2023

Ellos no te dirán esto-Cómo REPROGRAMARTE con Bruce Lipton

De nuevo con el mismo entrevistador de origen cubano que ofrece subtitulos en castellano en su plataforma. Sin embargo el entrevistado en esta ocasion resulta muy sencillo y divertido de comprender, pues es un gran showman que sabe utilizar la mímica. .....y algunos tacos Hace grandes aseveraciones que mi persona ha comprobado a lo largo de su vida, siendo una de ellas la causa principal para haber elegido vivir tranquila y rodeada de silencio, ya que en su día cumplí debidamente con todos los plazos vitales y culturales que la existencia en mi pinza socio-cultural me impuso a lo largo de tantos años. Todos ellos desarrollados a su debido tiempo, aguantando los carros y carretas que la sociedad de entonces exigía. Ahora todo resulta más facil y sin merito alguno por mi parte. Se trata de la manera mas necesaria y radical para conseguir lo mas parecido a una tranquilidad y así liberar un muy gastado sistema nervioso del stress social y para preservar una buena salud el mayor tiempo posible. Resulta que con el paso del tiempo me acabé transformando en una persona altamente sensible aunque quizas antes tambien inconscientemente lo fuera e intentara disimularlo con las multiples razones que la sociedad del momento me ofrecía, siempre a costa de mi salud. Me parece que para emitir con mayor gracia e hincapié su mensaje, el Dr. Lipton no menciona la existencia de esos parecidos físicos entre familias que se deslizan entre las cadenas helicoidales mas o menos basura (ultimamente se estan descubriendo las utilidades y valores de dicho ADN, mal considerado "ADN basura") El señor Lipton, doctor en biología y con mucho ringo rango académico debió pasarlas canutas para mantener sus apabullantes descubrimientos biologicos al tiempo que ser consecuente con sus principios aún a costa de su pecunio y buen nombre. Es un gran showman con mucho sentido del humor que ya se puede reir de todo en la vida a sus 78-9 años. Amigo íntimo de un tal Gregg Braden, otro academico que aporta muchas luces uniendo ciencia y misticismo cultural del que pronto colgaré un video con subtitulos en castellano. Me parece que dentro del mundillo de la rebeldía y la disidencia socio/cultural este par de amigos, profesores, informadores y colaboradores se llevan la palma. N.B para encontrar los subtítulos picar en los tres puntitos arriba a la dcha. del video y volver a picar donde ponga subtitulos en inglés: se desplegara la lista de todos los idiomas ofrecidos para traducción y volver a picar en ESPAÑOL.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Gracias por tu tiempo.