Seguidores

miércoles, 26 de abril de 2023

Física cuántica y la ley de la atracción: el poder de la manifestación d...


A quien interese atender y entender este complejo video en lengua inglesa, se le pueden colocar subtitulos en castellano, ya que el presentador:Alex Ferrari, ex cineasta de origen cubano, ha tenido esa deferencia. Algo poco común entre los videos ingleses de allende los océanos Atlántico y Pacífico que me mantienen lo mas al dia que soy capaz de estar por obra y gracia de la actual tecnología precursora de la I.A. 

 A titulo personal me parece información magistral mostrada por un profesor  muy curioso  con ánimo investigativo desde su temprana juventud;  hasta humorístico en varios sentidos. 
 Escribiendo de humor, a continuacion aparecerá un video muy divertido que me envió una querida amiga. Asi quedará constancia de los opuestos que toman cuerpo en un mismo blog.
Me refiero al titulo personal porque no dispongo de otra opción que la propia aunque mi verdadera aspiración siempre fuera, aunque nunca lo pareciera, la de gota en mar, para así conseguir experimentar, aunque de manera impersonal, la “materia oceánica”, puesto que los mares Mediterráneo y Cantábrico en su día, al igual que mi persona, ya cumplieron su función.

4 comentarios:

  1. Al ser en inglés no me enteré bien de todas las explicaciones, los subtítulos no me ayudaron mucho la verdad, pero creo que me he quedado con la idea que quiere transmitir. Conocía la ley de atracción y la he experimentado en algunas ocasiones. En esencia, si deseas algo con emoción porque lo consideras importante, deseo propio, no condicionado, y lo buscas desde una posición equilibrada sin especial apasionamiento, no tardas en ver resultados, más o menos creo que es lo que se dice en el vídeo.
    Las sincronicidades están a la orden del día aunque mucha gente lo llama casualidad pero en el fondo creo que atraemos aquello a lo que le damos valor, siempre y cuando vivamos de forma coherente y nuestros pensamientos, decisiones y acciones sean el resultado de nuestro yo auténtico, como se dice en el vídeo, basta con ser uno mismo.

    Como imaginaba ha sido interesante, besos emejota🌸

    ResponderEliminar
  2. ANA. Ciertamente ese es el principio de la ley de abstracción. Te aseguro que pese a las enormes facilidades que tengo con la lengua inglesa, no me ocurre lo mismo intelectualmente y tuve que escuchar atentamente tres veces el vídeo para entender al individuo que hace la exposición. Gracias por tu paciencia!

    ResponderEliminar
  3. De nada, el tema me interesa aunque era complicado de entender sí, yo le bajé la velocidad a la reproducción y aunque tardé algo más me sirvió.

    ResponderEliminar
  4. ANA: De eso se trata, que sirva de utilidad.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.