Seguidores

viernes, 25 de marzo de 2022

Huy, hace tanto que no escribe. Ojalá no se olvide.

Sin embargo aunque todas las horas del día ya  le pertenezcan  el día resulta breve.  
Aunque estemos en plenos idus de Marzo se le siguen ocurriendo demasiadas cuestiones políticamente incorrectas y socialmente inadmisibles por el grueso de la población. Algo tan habitual  en su persona que lo asume con naturalidad y hasta cierto agradecimiento.
Por ello  se remitirá a publicar esta imagen tan imbricada en su propia naturaleza, la de una criatura criada solitariamente que nunca conoció a sus abuelos por obra y gracia de una guerra; mas al final de la jornada hubo de ejercer como  abuela de sí misma. Tras muchas décadas de su aparición en el presente reparto de papeles descubrió que aún era capaz de sentir, soñar y expresarse tan ambivalentemente como la presente imagen, así como la razón por la cual sus extremos se atraían tanto.
 Lo mejor de todo es que llegó a tiempo de enterarse de buena tinta de su causa  y desde aquel momento no paró de darle gracias a la vida. 
No se trata de una otoñada invernal  más  al ritmo de un blog, sino de una entrada para celebrar a corazón abierto esta primavera tan invernal y pasada por agua, recién estrenado el día 20 del presente mes en un mundo desquiciado del que hace mucho tiempo se negó a formar parte aunque siga escribiendo tonterías en su blog. Sin embargo la imagen le ha conmovido tanto  que le ha parecido una buena y enternecedora razón para compartir. Ojalá todos los niños heridos de las más diversas maneras pudieran alentar alegría y esperanza en sus corazones. Así de simple.

8 comentarios:

  1. ¡Que suerte!
    Para una vez que me asomo por el mundo bloguero, te encuentro, a ti, que tambien te prodigas tanto como yo... :)
    Así que me puedo alegrar deduciendo que estarás razonablemente bien, eso me encanta... :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIN: Qué bueno comprobar que seguimos en la brecha! Bueno, aparentemente de manera semejante. Cuídate mucho mucho y un abrazo p’al camino! Una caricia a tu perrita.

      Eliminar
  2. El mundo es así desde siempre... desde que es mundo... antes, lo veíamos menos porque no estábamos conectados... pero era así.

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEL: Gran realidad de comentario, pero es que me pasa como a todo el mundo: no me entero que existe la mierda hasta que piso una mientras voy caminando alegremente por mi camino.

      Eliminar
  3. Aunque últimamente ando algo alejado del mundo bloguero, de vez en cuando me doy un garbeo para ver qué ponen los amigos que tienen algo interesante que decir, como este asunto que hoy traes por aquí. Las primaveras siempre son una buena noticia, aunque estén pasadas por agua y con la amenaza de una bomba en cada esquina.
    Saludos, Emejota.

    ResponderEliminar
  4. CAYETANO. No sabes cuanto agradezco tu visita! Espero que estes muy mejorado. Sabes, tienes una amiga muy encabritada que teme más a los virus de “ a kilo” que a bombas de cualquier género, que haberlas haylas. . Hay que fajarse bien para seguir viviendo! Un abrazo y cuídate mucho mucho!

    ResponderEliminar
  5. Emejota :)

    Qué alegría me acabo de llevar! Ni siquiera sé si te acordarás de mí después de tanto tiempo. Soy, solía ser, Alma y me alegro tantísimo de saber de ti... Por favor, sigue escribiendo "tonterías" en tu blog. Yo leeré de vez en cuando. Un abrazo grandísimo.

    ResponderEliminar
  6. ROSA ROJO: La alegría me la has dado tu. Gracias por tus palabras. Ciertamente animan mucho.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.