Seguidores

viernes, 22 de enero de 2021

Bajo las estrellas




 

10 comentarios:

  1. Contemplando el hermoso cielo con los ojos de un pintor de sensibilidad extrema, no apto para los que, tras tomar una copas por ahí, vuelvan a casa algo mareadillos.
    Un saludo, Emejota.

    ResponderEliminar
  2. CAYETANO: Jaaj, me imagino a los beod@s viendo estrellitas de colores, jaaaj.
    Snoopy que está cansado, simplemente descansa. A saber por qué razón estará durmiendo la mona!

    ResponderEliminar
  3. CAYETANO: Pero fíjate el pajarito Emilio (Woodstock) le acompaña, debe ser algo como su pepito grillo particular (supuestamente su nombre en inglés indica que debe tratarse de un pajarito carpintero) y ya sabes lo pesados que se ponen estos picoteando los árboles para nidificar!

    ResponderEliminar
  4. En la abstracción total vamos a terminar todos. Al fin y al cabo es lo que es el Universo. Y Snoopy lo sabe.

    ResponderEliminar
  5. FACKEL: La personalidad y sus consecuencias son cositas mundanas a las que atender con la mejor pasión, aplicación y efectividad posible, pero lo de volver al origen estelar aunque la abstracción resulte absoluta no tiene mala pinta, no, por Snoopy.
    Palabra de búho dormilón! Como estar dormidos pero sin pesadillas y cuando un@ anda cansado de no parar haciendo “simplezas o importancias.” siempre agradecerá un buen sueño, Jaaajjj el problema lo tienen los “vivos”!
    A las buenas noches !

    ResponderEliminar
  6. Todavía me gusta tirarme en el suelo y ver las estrellas... en mi pueblito, que ya tiene contaminación lumínica, todavía se ve el cielo lleno de estrellas...

    Besote

    ResponderEliminar
  7. Buen lugar para dormir, bajo las estrellas.
    Salu2.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.