Seguidores

sábado, 31 de marzo de 2018

¿A la chita callando?


15 comentarios:

  1. Todos los días, Eme, todos los días.

    ResponderEliminar
  2. A veces nunca...pero quien sabe...

    Besote

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. IBSO Y MANUEL. Siempre!, Nunca!. Ay, me tendré que quedar a ver "pasar las burras de leche" (un dicho que escuché en Extremadura y me hizo gracia, significa "que ojalá nunca más".
      Un abrazo a ambos.

      Eliminar
  3. Respuestas
    1. GENIN. Me pregunto si tendrá que ver con la conciencia del paso del tiempo. Por decir algo.

      Eliminar
  4. Esa es la de verdad. Lo otro es cumplir el dicho popular de "a Dios rogando y con el mazo dando."
    Un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAYETANO. Ese es un refrán al que me he referido muchas veces, pero aunque mi intención era reforzar la voluntad y respetar creencias ajenas, desde que me lo interpretaron como "ancha es castilla" para machacar a "todios" mientras cumplas con los formulismos establecidos del lugar, dejé de emplearlo. Ya no confío en interpretaciones ajenas! Mejor calladita, aunque a veces exploto no se si a causa de mis debilidades, de mi vejez, o de ambas unidas para fastidiarme. Ya he sacado s relucir una de mis procesiones interiores, Hala hoy bajo el influjo de la luna azul y la pascua. Ay qué pascua!

      Eliminar
  5. ¡Excelente!
    Nos conviene que salga a menudo
    y cuánto más,
    mejor.

    Besos, Emejota

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MYRIAM. Ja, pues me temo que nunca me he privado pues resulta muy malo para la salud ¡y se nos puede indigestar la vida! Cada vez que asomaba esa dichosa procesión la disipaba escribiendo lo que me ocurría al respecto que fuera ¡y se me pasaba el mal estar! LLevo haciéndolo desde niña, claro que ahora cada vez lo necesito menos, será porque conozco mejor a la mona que me habita y no le hago demasiado caso, me conformo con que disfrute de buen humor y buena salud. El mundo sigue y no me necesita, lo cual, tras el susto que supone descubrirlo, puede suponer un verdadero alivio!
      Un abrazo Myriam y feliz primavera aunque Saturno y Marte se hayan asociado (para bien) en la constelación de Capricornio. Corren tiempos de esfuerzo y de trabajo duro, sin mucho que pensar.

      Eliminar
  6. Esa no tiene horario... yo creo que está todo el día en la calle, un saludo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MAME: ¡Cuanto me alegra saber de ti! Qué le vamos a hacer, quizás intentar que no pase de la calle y no nos penetre demasiado.

      Eliminar
  7. Generalmente la que callamos y debemos mimar para que no se encabrea y nos dañe
    Cariños y deseos de buena semana te envio!!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MARTHA. Estamos de acuerdo, querida. Lo mejor para ti, los tuyos y Mushi, por supuesto!

      Eliminar
    2. Gracias por tu visita por aca el mes de abril trayendonos un otoño v eraniego, para mi es de mucho ajetreo familiar ya que cumplen varios caballeros de la family je je ademas de tres buenisima amigas.
      Espero un Mayo mas tranqui
      Cariños, Mushi tambien te los envia.

      Eliminar
    3. MARTHA. Ya veo que andas muy ocupada inmersa en ese maravilloso otoño. Felicidad y alegría para ti y los tuyos, y Mushi, claro!

      Eliminar

Gracias por tu tiempo.