Seguidores

sábado, 9 de septiembre de 2017

EL NUEVO AIRBUS DE IBERIA RUMBO A LA HABANA


Me han sido remitidas estas imágenes de la nueva adquisición de la compañía aérea patria por excelencia.
 Evidentemente a causa de su matrícula.  Alguna vez consideré poder utilizar algún vehículo con las siglas de mi identidad pero inmediatamente rechazaba la idea por necia, por vanidosa, por inútil, por soberbia.
Para memorizar matrículas de vehículos, especialmente ahora que disponen de tres consonantes nada como intentar relacionarlas con algún nombre común o propio intercalando vocales. Si bien algunas como "FLY" no lo necesitan. Con los números lo que mejor me resultaba era establecer un patrón geométrico para recordarlos dada la poca consistencia de la memoria natural con la fui dotada para números y letras, justo al contrario  que la memoria circunstancial y emocional que siempre me acompañó de buen grado.  La temporal, pchsss, a mitad de camino.


Camino a La Habana ¿Se habrá citado con Irma (la no dulce)?

11 comentarios:

  1. Tienen que pedir derechos de imagen.
    En los viajes, cuando mis hijos eran pequeños, jugábamos mucho a inventar nombres a los ocupantes según la matrícula. Había discrepancias en relación a HDP.
    Un saludo, Emejota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAYETANO. Cierto, dicha combinación dio mucho que hablar :)

      Eliminar
  2. Pero ¿has recibido derechos de autor o de franquicia o de patente o de lo que sea?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. FACKEL. Jaajjj. Últimamente lo único que recibo son palos. Además seguro que existen tantos entes con las mismas siglas que no me daría ni para un soplamocos de celulosa!

      Eliminar
  3. "Irma la Dulce" Una de mis pelis preferida, igual sus interpretes...
    No sabia que habia tanto tráfico con Cuba, un bicho de esos debe llevar un montón de gente...
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  4. GENIN. Esa peli también me encantó. Si, los airbuses, con dos pisos, son enormes. En 1979 monté en uno por primera vez y gratis, como chaperona de estudiantes de verano, a la vuelta nos pillo una gran huelga aérea en U.S.A., tanto que el presi de turno sacó a los militares para hacerse cargo de aquel caos. Volvimos de chiripa con solo 12 horas de retraso...y yo con cerca de 50 "adolescentes" a mi cargo!! Eso de subir escaleras en un avión molaba!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "en el interior del avión" quería decir. A la ida también salimos con otra huelga, esta vez patria, y la compañía nos mandó al Hotel Barajas para pasar la noche. Salimos bien temprano a la mañana siguiente.

      Eliminar
  5. ¡Qué chistoso, un avión con tus iniciales!

    Con todo lo que viajo, ya quiera ser la dueña
    de una aeronave aunque no le pusieran mis iniciales.

    Veo que has escrito una entrada anterior interesantíma
    sobre mujeres, volveré para leerla detenidamente.
    Justo ahora no puedo, pero no quería dejar de saludarte y
    agradecerte tenerte de regreso.

    Un beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MYRIAM. Ya no viajo como antes, se acabó aquel momento. Ahora necesito estar lo mas tranquila posible y cada vez me cuesta mas desplazarme.
      La anterior entrada salió larguísima sin darme cuenta. Me imagino que la circunstancia acompaña.

      Eliminar
  6. Yo quiero viajar en ese avión, no a Cuba, pero si me gustaría viajar en ese avión
    :)

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEL. Avión chulo pero el momento y circunstancia resultaron estresantes. En el ínterin entre vuelos volví a visitar a mi familia de acogida norteamericana y algunos amig@s.

      Eliminar

Gracias por tu tiempo.