Seguidores

jueves, 3 de agosto de 2017

RASGOS POLIGÉNICOS, SINAPSIS, VELOCIDAD en tiempos de crisis.



Minutos más interesantes: 30:40   31:00   31:50   32:00   34:34   35:00 35:34 - 36:00  36:38   36:58   37:25  37:45  38:25   39:00
40:00  Repetición a partir del  42:36

Por todo ello y mucho más resulta sano sentir  tanto agradecimiento hacia unos buenos ancestros aunque distaran mucho de la perfección. También explica la razón para dedicarse a la enseñanza así como cierta  insistencia subyacente y continua en la búsqueda de la optimización  dentro de cada circunstancia personal como principal característica para alcanzar una mínima inteligencia enfocada hacia  una supervivencia sin ofensas en un espacio cruelmente homogéneo.



 Consta que dicha actitud resulte muy molesta para los menos dispuestos al esfuerzo por los motivos que fueren (no siempre conscientes ni personales) y que estos bien podrían utilizar la violencia para sacudirse lo que consideren incordios  de encima.  Comprobado de diversos modos.
En este caso no será necesario, mi escasas luces vía genética me indican que muchas veces la plasticidad  mental indica que el camino idóneo será  una retirada prudencial a tiempo y que  esta suele resultar  lo más conveniente para una sana supervivencia personal a largo plazo.  Es decir que conviene apartarse del camino convenido por los elementos más rígidos de cualquier sociedad y por ende previsibles, aunque en ello haya que jugarse la propia existencia. Mejor desaparecer por voluntad propia que por ajena  dictan a toda velocidad las sinapsis de mis rasgos poligénicos.

8 comentarios:

  1. Es muy largo el vídeo y ahora no tengo tanto tiempo, si eso, luego, mas tarde :)
    Besos y salud

    ResponderEliminar
  2. Muy bueno. Definitivamente la infancia marca la personalidad que tenemos luego. Ya lo comentastes en el blog. Aprendemos toda la vida, pero el hecho de pertenecer a una etnia o religión no significa ser más o menos inteligente...

    Besote guapa

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. MANUEL. Cierto. La infancia, todo principio, es sagrado y engendrar una inmensa responsabilidad.

      Eliminar
  3. Me ha encantado lo que no dices
    y lo que escucho me ha perdido.
    gracias por compartir
    un abrazo

    ResponderEliminar
  4. RECOMENZAR: Gracias por tus amables palabras. Muchas veces los silencios resultan más elocuentes que las palabras. Es algo que estoy aprendiendo, pero me gusta tanto jugar bordar letras, ahora también lo intentaré con los silencios.

    ResponderEliminar
  5. Gracias, MJ.
    me lo guardo para ver en otro momento con más suerte,
    ahora lo he intentado pero me sale "error",
    también yendo directamente a Youtube.

    Besos y muy buen fin de semana.

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.