Seguidores

sábado, 3 de junio de 2017

LOS INICIOS EN LA RED

De algún modo habrá que empezar

Esto de ser autodidacta podría tener que ver con el masoquismo, quizás con la rebeldía o quizás con la independencia, pero una persona insignificante en este universo está intentando aprender sobre la enjundia de los blogs, tras haber leido un artículo en un periodico cualquiera un día indeterminado.  Tras escribir estas pocas lineas veré como seguir procediendo.

sigo investigando

ya tengo perfil y he leido lo que escriben otros bloggers, pienso que se dirá así. Me siento como un gusano en el fondo del mar, perdida entre jovencitos/as incorporados a estos menesteres.  Me hacen gracia, las formas son distintas pero la vida se repite, se repite, se repite. 

va de miedos

nada que añadir. 

10 comentarios:

  1. Todos empezamos en este mundillo para probar, para ver qué pasa, con timidez y cierta inseguridad, hasta que cada uno va adquiriendo soltura, seguridad y estilo más o menos propio. Parece que pasó un siglo.
    Saludos, Emejota.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. CAYETANO. Ya ves tras plantearme los inicis no me lancé a publicar diaria y disciplinadamente hasta mediados de Sept. del 2009 con enorme esfuerzo.
      Estos tres últimos lustros nos han cundido como un siglo como bien dices.
      Me estoy planteando cambios a medio plazo. No se si lo conseguiré....ya he comenzado de intención, pero soy lenta. A las pruebas me remito y los cambios a estas alturas se hacen muy cuesta arriba, pero aún me quedan fuerzas para seguir luchando contra mis inclinaciones.... hasta que me rompa.

      Eliminar
  2. jajaja Entre jovencitos como yo, por poner un ejemplo...jajaja
    Besos y salud

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. GENIN. Ahí lo tienes
      Lo publiqué en Wordpress cuando tenia otro nombre y era gratis como blogspot. Ahi me hice un perfil como "maripiensa". Ahora no puedo escribir en el blog porque hay que pagar y no me gustan las cuentas por la red. No me fio, los dineros,"a la cuenta la vieja" pitan de lo mejor. El único beneficio de saberse "probe" en monedas.

      Eliminar
  3. pareciera que todos iniciamos por allá el lejano 2005, y muy similar ya que en Chile pego muy poco el blog, solo algunos enganchamos y me cuento entre ellos, al igual que tu, de curioso aprendiendo cada herramienta que tenia y ahora 12 años después sigo publicando y ya casi llegando a los 40 años de edad sigo siendo de espíritu de aquellos "jovencitos" que indicas...
    saludos!

    ResponderEliminar
  4. CARLOSMxAx: Gracias por tu comentario Carlos. Lo cierto es que escribir siempre me ha agradado como consuelo a mi desconocimiento.
    Comprenderás mejor aquellos temores si añado que mi hijo menor dentro de 20 días cumplirá los 41.
    Mucho ánimo y a seguir!!

    ResponderEliminar
  5. Casi todos empezamos de la misma manera... todo era investigación y cruzar los dedos para que lo escrito no se borrara... un saludo.

    ResponderEliminar
  6. MAME. Encantada de volver a saludarte. Cierto lo que comentas.

    ResponderEliminar
  7. Yo también empecé tímidamente...Mira que ya han pasado 8 años...

    Besote guapa

    ResponderEliminar

Gracias por tu tiempo.